La fisioterapia ayuda a solucionar problemas físicos como lesiones, dolores articulares, molestias en cuello y espalda… aunque también ayuda a prevenir que dichos problemas surjan.
Debido a los beneficios de los tratamientos con fisioterapia, son muchas las razones por las que alguien puede considerar acudir a un fisioterapeuta en Córdoba:
- El dolor de espalda y el cuello son problemas muy comunes que pueden tratarse eficazmente con fisioterapia.
- En el caso de lesiones deportivas, un fisioterapeuta puede ayudarte a recuperarte y prevenir futuras lesiones.
- Si sufres dolor articular, como la artritis o artrosis, con la fisioterapia mejorarás la movilidad y se reducirá el dolor.
- Rehabilitación después de una cirugía.
- Problemas funcionales viscerales, se pueden mejorar con fisioterapia – osteopatia y neuromodulación no invasiva NESA.
- Si sufres de incontinencia urinaria, un fisioterapeuta puede ayudarte a fortalecer los músculos y mejorar el control de la vejiga, teniendo como base de tratamiento a la neuromodulación no invasiva NESA.
- La fisioterapia es buena para tratar problemas neurológicos como la esclerosis múltiple o el daño cerebral traumático, ya que puede mejorar la movilidad y la capacidad cognitiva.
- Dolor crónico (incluido fibronialgia). La fisioterapia acompañada de neuromodulación no invasiva NESA son de gran ayuda.
- Lesiones musculares y tendinitis. La fisioterapia guiada por ecografia se muestra como la terapia más efectiva para estas dolencias.
En resumen, acudir al fisioterapeuta en Córdoba en la Clínica de fisioterapia Roca, puede ayudarte a tratar una amplia variedad de problemas de salud y lesiones, y es una parte importante de la atención médica integrada. Si sufres de dolor o lesión, considera la posibilidad de acudir a un fisioterapeuta para mejorar tu bienestar y tu calidad de vida.
Si quieres solicitar una cita con uno de nuestros fisioterapeutas altamente cualificados, no dudes en contactar con nosotros y te daremos cita lo antes posible para tu tratamiento.